Masa Ohmori ¿dónde está el límite del derrapaje?

Recambios Getafe
El piloto de dir track japonés Masa Ohmori nos sorprende jugando al limbo con su moto. Gracias a su destreza pasa cada vez más tumbado y sin caerse ¿dónde está el límite?

No cabe duda que los pilotos de dirt track tienen una sensibilidad especial para controlar el arte de la derrapada. A este control no se llega sin mucha práctica y eso es algo que sabe Masa Ohmori. El piloto japonés ha conseguido ser famoso más allá de las fronteras de Japón gracias a sus «plegadas».

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Ohmori es un auténtico especialista. A partir de ahí, cualquier cosa es posible. El dirt track está viviendo una nueva época dorada y por eso ahora es fácil poder ver pilotos como él. El caso es que si la competición no es suficiente, siempre se puede recurrir a nuevos formatos para llamar la atención. Hace un tiempo se le podía ver derrapando hasta el final y gracias a ello vino al Super Prestigio Dirt Track de Barcelona.

Aprovechando ese tirón, Masa Ohmori ha ido subiendo el listón de sus derrapajes hasta llevarlos al límite. Por eso su desafío de jugar al limbo es toda una proeza. Una vez des al play verás lo complicado de la jugada, pero es que es capaz de superarse. Teniendo en cuenta que empieza con una distancia de 70 centímetros con respecto al suelo y que el manillar ya es más ancho, la cosa ya promete. Contra todo pronóstico, Ohmori es capaz de superarlo, pero ¿cuantas veces será capaz de pasar antes de tocar el palo?

Si ves el vídeo lo podrás comprobar. Como todo en esta vida hay un momento que llega al límite y lo toca. Seguro que alguno pensáis que es fácil, os «retamos» a que lo intentéis y nos contéis cómo os ha ido.