Ferodo y Champion, nuevas marcas distribuidas por AndreaniMHS

Suzuki Center Madrid
En constante crecimiento, AndreaniMHS refuerza su catálogo añadiendo ahora las líneas de productos de Ferodo Racing Moto y Champion, dos marcas míticas y prestigiosas con una gran experiencia en fabricación de piezas y recambio tanto para circuito como para calle que a partir de ahora serán distribuidas en España por la empresa liderada por Juan Martínez.

Aunque nació con las suspensiones como núcleo fuerte de su actividad, lo cierto es que AndreaniMHS continúa con su crecimiento y las últimas dos marcas en llegar a su catálogo han sido Ferodo Racing Moto y Champion. Con ellas, el abanico de la empresa afincada en Montornès del Vallés y dirigida por Juan Martínez se ha visto aumentado, poniendo a disposición de sus clientes las piezas y recambios fabricados por ambas marcas, tanto las líneas producidas para su uso en circuito como las destinadas al uso diario en las motos de calle.

En cuanto a Ferodo, sus productos se dividen en tres ramas, la Race, la Road y la Off-Road. Dentro de ellas, están disponibles diferentes familias de productos, desde embragues hasta líquidos de freno pasando por pastillas y discos de alto rendimiento desarrollados empleando la gran experiencia recogida tras décadas en el mundo de la más alta competición.

Por su parte, dentro del catálogo de Champion destaca la gama Powersport, dedicada a los usos que mayor rendimiento requieren. Dentro de ella, se encuentran tanto las bujías que tan famosa han hecho a la marca como otras piezas destinadas a conseguir un buen funcionamiento del motor como son los filtros.

Todas ellas estarán disponibles a través de los canales de venta habituales de AndreaniMHS, estando disponible más información en Ferodo y Champion.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies