Chaqueta y pantalón Dainese Tonale D-Dry: comienza la aventura

Recambios Getafe
Para poder combatir al máximo al frío, la firma italiana nos ofrece este conjunto formado por la chaqueta y el pantalón Dainese Tonale D-Dry. Tanto la chaqueta como los pantalones recurren al nuevo material laminado D-DRY® XT de 15.000 mm, elástico e impermeable que garantiza un nuevo nivel de ergonomía a la hora de recorrer kilómetros sobre la moto.

La chaqueta tiene zonas ajustables tanto en las muñecas como en la cintura y el cuello para conseguir el mejor aislamiento. Además, la Dainese Tonale D-Dry cuenta con tejido D-Stone en las zonas de mayor desgaste y posibilidad de recibir impactos. También dispone de numerosos bolsillos y de un forro térmico interior extraíble.

De la misma manera están confeccionados los pantalones, que incorporan protecciones extraíbles y que cuentan con la certificación prEN 17092 de seguridad. Para una perfecta unión, lleva enganches para unirse a la chaqueta, con cintura ajustable. Los pantalones tienen un PVP de 349,95 euros, mientras que el PVP de la chaqueta es de 469,95 euros.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 5 / 5. Contador de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies