Yamaha XSR700 2018 ficha técnica
La renovada Yamaha XSR700 2018 es una de las joyas de la marca de los diapasones dentro de su gama naked. Pero no estamos ante una naked cualquiera, esta moto destaca por su fuerte personalidad y por su imagen retro.
Esta nueva Yamaha XSR700 2018 comparte muchas piezas y componentes con la exitosa MT-07, siendo una moto muy fiable. Aunque estéticamente tiene una imagen retro muy marcada, también posee elementos y detalles de última tecnología. Muchas de las piezas de última generación se han aplicado en el motor para mejorar su rendimiento.
El propulsor es un bicilíndrico de 689cc diseñado con el concepto “crossplane”, tecnología propia de Yamaha. Esta tecnología dota a la Yamaha XSR700 2018 de un gran rendimiento y de una respuesta lineal desde el primer toque de gas. El propio motor sirve como soporte a la carrocería y todo el conjunto está soportado por un chasis tubular de acero backbone. Gracias a este chasis y la corta distancia entre ejes facilitan la conducción y la maniobrabilidad de esta naked retro.
Tanto en el tren delantero como en el trasero Yamaha ha optado por montar neumáticos de 17”. El sistema de frenado de esta Yamaha XSR700 2018 lo forman un doble disco delantero de 4 pistones un disco trasero. El sistema ABS viene incorporado de serie, ofreciendo una frenada estable y precisa en todo momento. Los ingenieros han optado por una horquilla telescópica delante y una suspensión trasera Monocross de tipo link anclada al carter.
Un detalle que destaca es el cuenta kilómetros de aire retro, pero que en su interior lleva una pantalla LCD. No hay ningún detalle dejado al azar en esta Yamaha XSR700 2018 estas pequeñas cosas son prueba de ello. También existe la posibilidad de limitación para todos aquellos que tengan el carnet A2.
El precio inicial es de 7.599€ y Yamaha ofrece tres colores: el Brilliant Red, Garage Metal y el Tech Black.
Fotos: Yamaha
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Motor
Tipo de motor | 2 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas |
Cilindrada | 689 cm³ |
Diámetro x carrera | 80,0 mm x 68,6 mm |
Relación de compresión | 11,5 : 1 |
Potencia máxima | 55,0 kW (74,8PS) @ 9.000 rpm |
Versión de potencia limitada | 35,0 kW |
Par máximo | 68,0 Nm (6,9 kg-m) @ 6.500 rpm |
Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
Tipo de embrague | Húmedo, Multidisco |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de transmisión | Toma constante, 6 velocidades |
Transmisión final | Cadena |
Consumo homologado | 4,3 l/100km |
CO2 emission | 100 g/km |
Chasis
Chasis | Diamante |
Recorrido delantero | 130 mm |
Ángulo de avance del pivote | 24º 50 |
Avance del pivote | 90 mm |
Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
Sistema de suspensión trasera | Brazo oscilante, (Suspensión tipo eslabón) |
Recorrido trasero | 130 mm |
Freno delantero | Doble disco hidráulico, Ø 282 mm |
Freno trasero | Disco hidráulico único, Ø 245 mm |
Neumático delantero | 120/70 ZR 17M/C(58V) (Tubeless) |
Neumático trasero | 180/55 ZR 17M/C(73V) (Tubeless) |
Observaciones | EU4 compliant |
Dimensiones
Longitud total | 2.075 mm |
Anchura total | 820 mm |
Altura total | 1.130 mm |
Altura del asiento | 835 mm |
Distancia entre ejes | 1.405 mm |
Distancia mínima al suelo | 140 mm |
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) | 186 kg ABS |
Capacidad del depósito de combustible | 14 l |
Capacidad del depósito de aceite | 2,7 l |
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