Yamaha Tracer 700 2018 ficha técnica
La marca de los diapasones presentó la nueva Yamaha Tracer 700 2018 como un modelo Sport Tourer sencillo. Pero que su sencillez no nos confunda, se trata de una viajera incansable, versátil y que podemos usar todos los días.
Esta nueva Yamaha Tracer 700 2018 ha tomado como base la exitosa MT-07, esto hace que la fiabilidad sea máxima y el éxito esté casi asegurado. La naked de media cilindrada de Yamaha sigue triunfando y esta versión tourer pretende seguir el mismo camino.
Yamaha ya hizo lo mismo con la hermana de mayor cilindrada, la Tracer 900, el adaptarla de naked a tourer. Y en ambos casos las similitudes son varias pero lógicamente los cambios y adaptaciones son importantes. Tanto chasis como basculante han sido modificados buscando una mayor comodidad para los viajes. Al igual ocurre con las suspensiones y el asiento, este último ha ganado altura para mejorar la posición del conductor.
Otro dato que demuestra el espíritu viajero de la Yamaha Tracer 700 2018 es su gran autonomía, gracias al depósito de 17l y al motor “crossplane”. Declara un consumo oficial de 4,3 l/100km, lo que ofrece una autonomía cercana a los 400km. Su peso de 196 kg también ayuda a que los datos de consumo y rendimiento sean de primer nivel.
El sistema de frenos está compuesto por un doble disco delantero de 282mm y uno trasero de 245- Ayudados por el sistema ABS incorporado de serie y que reduce notablemente la distancia de frenado sobre cualquier superficie.
Visualmente llama la atención el doble faro delantero, que sigue la estética de la Tracer 900, dotándola de una imagen más agresiva. Además del sistema LED de la luz de posición, aunque una vez sentados en ella no se puede quitar la vista de su pantalla LED.
La nueva Yamaha Tracer 700 2018 está disponible en los concesionarios a partir de 8.299€. Y se puede optar entre los siguientes colores: Phantom Blue, Tech Black y Radical Red.
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Motor
Tipo de motor | 2 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas |
Cilindrada | 689 cc |
Diámetro x carrera | 80,0 mm x 68,6 mm |
Relación de compresión | 11,5 : 1 |
Potencia máxima | 55,0 kW (74,8PS) @ 9.000 rpm |
Versión de potencia limitada | 35,0 kW 7.500 rpm |
Par máximo | 68,0 Nm (6,93 kg-m) @ 6.500 rpm |
Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
Tipo de embrague | Húmedo, Multidisco |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de transmisión | Toma constante, 6 velocidades |
Transmisión final | Cadena |
Consumo homologado | 4,3 l/100km |
CO2 emission | 100 g/km |
Chasis
Chasis | Diamante |
Recorrido delantero | 130 mm |
Ángulo de avance del pivote | 24,8º |
Avance del pivote | 90 mm |
Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
Sistema de suspensión trasera | Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón) |
Recorrido trasero | 142 mm |
Freno delantero | Doble disco hidráulico, Ø 282 mm |
Freno trasero | Disco hidráulico único, Ø 245 mm |
Neumático delantero | 120/70 R17 M/C 58W (tubeless) |
Neumático trasero | 180/55 R17 M/C 73W (tubeless) |
Dimensiones
Longitud total | 2.138 mm |
Anchura total | 806 mm |
Altura total | 1.270 mm |
Altura del asiento | 835 mm |
Distancia entre ejes | 1.450 mm |
Distancia mínima al suelo | 140 mm |
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) | 196 kg |
Capacidad del depósito de combustible | 17,0 l |
Capacidad del depósito de aceite | 3,0 l |
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