Kymco Miler 125 ficha técnica
El nuevo scooter Kymco Miler 125 llega con algunas novedades para este año, principalmente a nivel estético. Este scooter de rueda alta continua con la filosofía de ser una opción práctica y económica sin abandonar una imagen llamativa.
El motor que hereda este Kymco Miler 125 cumple sobradamente con la nueva normativa Euro 4. Decimos que lo hace con creces porque se queda por debajo de los mínimos establecidos en cuanto a emisiones. Además de reducir las emisiones también declara un consumo de combustible envidiable gracias al sistema de inyección electrónica Synerjet.
En materia de seguridad este scooter de rueda alta monta un sistema de frenos de disco tanto delantero como trasero. Funcionan simultáneamente con un sistema de frenada combinada mejorando ostensiblemente la seguridad en cualquier condición. Todos los latiguillos son metálicos y cuenta con pinzas de 3 pistones delante y 2 detrás. Para ayudar en la frenada cuenta con una horquilla delantera de 95mm de recorrido y una doble suspensión trasera con 3 configuraciones de precarga.
A nivel estético es donde más cambios ha incorporado esta nueva Kymco Miler 125 con un color nuevo, y varios detalles visuales a lo largo de la carrocería. Además de introducir un asiento más cómodo con detalles nuevos en su costura. Hay que destacar el baúl trasero que incorpora de serie, con una capacidad de 33 L, espacio de sobra para un casco integral. Además del hueco bajo el asiento en el que entra un casco tipo Jet o todo los enseres que necesitemos en nuestro día a día.
Su presencia e imagen vienen presididas por los alargados faros delanteros característicos de este modelo. Mientras en en Kymco han optado por tecnología LED en el sistema de iluminación trasera. El conductor contará con toda la información necesaria en su cuadro de mandos analógico y perfectamente presentado.
Está disponible en los concesionarios a partir de 2.399€ y se puede elegir entre los colores: Blanco Ice, Marrón Moka, Gris Stone y Rojo (nuevo color 2018).
_builder_version=»3.0.96″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» fullwidth=»on» orientation=»landscape» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» background_layout=»light»
Motor
-
-
TipoMonocilíndrico 4 tiempos
-
Distribución2 válvulas
-
Cilindrada125 cc
-
Diámetro por carrera52,4 X 57,8 mm
-
Relación de compresión9,6:1
-
Potencia7 kW a 7.500 rpm
-
Potencia9,52 CV a 7.500 rpm
-
Par Motor9,5 Nm a 6.000 rpm
-
Transmisión
-
EmbragueCentrífugo automático
-
Transmisión primariaVariador continuo
-
Transmisión secundariaReductora en dos etapas
Chasis
-
TipoTubular abierto
-
BasculanteGrupo motopropulsor oscilante
Suspensiones
-
Suspensión delanteraHorquilla telescópica hidráulica
-
Recorrido delantero95 mm
-
Diámetro33 mm
-
Suspensión traseraDoble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 3 posiciones
-
Recorrido trasero80 mm
Frenos
-
Freno delanteroDisco Ø 226 mm
-
Pinza de freno delantero3 pistones
-
Freno traseroDisco Ø 200 mm
-
Pinza de freno trasero2 pistones
Dimensiones
-
Dimensiones L x Al x An2.010 x 1.160 x 690 mm
-
Distancia entre ejes1.345 mm
-
Altura del asiento800 mm
-
Peso124 Kg
Neumáticos
-
Neumático delantero90/90-16
-
Neumático trasero100/90-14
Capacidad
-
Depósito de gasolina6 ± 0,5 l
Sistema de alumbrado
-
IluminaciónÓptica halógena HS1 – 35/35 W. Luz de posición LED
Instrumentación
-
ODO-kilometraje totalAnalógico
-
VelocímetroAnalógico
-
Nivel de gasolinaAnalógico
-
Testigo luz largaSí
-
Testigo intermitentesSí
Cerradura
-
ContactoSí
-
BloqueoSí
Equipamiento
-
Parrilla traseraSí
-
Asidero pasajeroSí
-
BaúlSí
Colores
-
NH193Blanco Ice
-
NH263Gris Stone
-
CR662Marrón Moka
Ver más fichas técnicas de otros modelos.