[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.96″ background_layout=»light»]
Honda SH300i 2018 ficha técnica
Para este año la Honda SH300i 2018 no ha recibido grandes cambios o actualizaciones a diferencia con el pasado año. Su evolución ha sido notable desde el año 2015 donde se vio renovada por completo y los últimos grandes cambios fueron en 2017.
El Honda SH300i 2018 es un scooter de rueda del ala dorada que ha cosechado éxitos de ventas año tras año. Aunque no se aprecian grandes cambios si que los hay si sabes donde buscarlos. Estéticamente la iluminación se ha visto mejorada al incorporar tecnología LED. Y en cuanto al propulsor los ingenieros de Honda han trabajado en mejorar su rendimiento.
Este motor monocilíndrico de 279cc y refrigeración líquida ha mejorado su par incrementando su aceleración. Haciendo que este scooter tenga una mejor respuesta y sea más ágil que su predecesor. Pero aparte han conseguido con estas mejoras reducir el consumo, pudiendo llegar a los 300 km con un depósito. Todo ello ha sido gracias al trabajo de los ingenieros para cumplir con la normativa Euro 4. Además de que en esta versión el sistema de ABS se incorpora de serie en este Honda SH300i 2018.
Cuenta con una horquilla delantera de 35 mm y una doble suspensión trasera ajustable en precarga. Junto con un nuevo basculante de aluminio hacen que sea una moto extremadamente cómoda en el día a día. Además la mayor distancia entre ejes ha provocado que el hueco bajo el asiento sea mayor. Entrando un casco integral sin ninguna dificultad. Una vez te subes destaca también el cuadro de mandos mixto, con toda la información necesaria en su pantalla LCD.
El precio de esta nueva Honda SH300i 2018 es de 5.750€ de inicio y sin extras. Además cuenta con un amplio abanico de colores en su catálogo: Matte Pearl Cool White; Lucent Silver Metallic; Pearl Splendor Red; Pearl Cool White; Pearl Nightstar Black; Matt Cynos Grey Metallic.
[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=»3.0.96″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» fullwidth=»on» orientation=»landscape» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» background_layout=»light» gallery_ids=»4365,4376,4366,4368,4367,4369,4370,4371,4372,4373,4374,4375″ pagination_font_size_tablet=»51″ pagination_line_height_tablet=»2″ /][et_pb_text _builder_version=»3.0.96″ background_layout=»light» border_style=»solid»]
- Motor
Diámetro x carrera (mm) 72 x 6,5 mm Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) Relación de compresión 10,5 : 1 Emisiones de C02 70 g/km de CO2 Cilindrada (cm3) 279,1 cc Tipo de motor 4 tiempos, monocilíndrico, SOHC, 4 válsvulas, refrigeración líquida Potencia máxima 18,5 kW (25 cv) / 7.500 rpm (95/1/EC) Par máximo 25,5 Nm / 5.000 rpm (95/1/EC) Capacidad de aceite (Litros) 1,7 l Arranque Eléctrico - Parte ciclo
Sistema frenado delantero 1 disco Ø 256 mm, pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico, disco taladrado, pastillas de molde de resina Sistema frenado Trasero 1 disco Ø 256 mm con pinza de 1 pistón de accionamiento hidráulico, pastillas de molde de resina y ABS Suspensión delantera Horquilla telescópica de Ø 35 mm Suspensión trasera Motor basculante de doble amortiguador Dimensiones neumático delantero 110/70 – 16 M/C (52S) Dimensiones neumático trasero 130/70 – 16 M/C (61S) Neumático delantero 16 M/C x MT 2,75 Neumático trasero 16 M/C x MT 3,50 Rueda delantera Aluminio con 6 palos de sección en U Rueda trasera Aluminio con 6 palos de sección en U - Dimensiones y pesos
Capacidad de la batería (VAh) 12 V – 11,6 Ah Ángulo de lanzamiento 27° 30′ Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.130 x 730 x 1.190 mm Tipo de bastidor Columna baja de acero tubular Capacidad de combustible 9,0 litros Consumo de Gasolina (Litros) 3 l / 100 km – 33,28 km x litro (WMCT) Distancia libre al suelo (mm) 130 mm Peso en orden de marcha (kg) 169 kg (Tren delantero: 65 kg; Tren trasero: 104 kg) Altura del asiento (mm) 805 mm Avance (mm) 98 mm Distancia entre ejes (mm) 1.440 mm - Transmisión
Embrague Mordazas de tipo centrífugo Modo de actuación del embrague Automático Transmisión final Correa V – Belt Tipo de transmisión V – Matic - Instrumentos y componentes eléctricos
Faro delantero LED Panel de instrumentos Velocímetro, indicador de temperatura y combustible, reloj, medidor de viaje dual, indicador de consumo de combustible, indicador Honda Smart Key Piloto trasero LED
Ver más fichas técnicas de otros modelos.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]