SYM Joymax 125 ficha técnica
El nuevo SYM Joymax 125 es un scooter moderno que llega con multitud de mejoras en su nueva versión. SYM ofrece un scooter cargado de tecnología, asequible y polivalente para continuar con la senda del éxito marcado por sus antecesores.
Estamos ante un scooter sin alardes de querer ser nada que no es, en SYM sabían lo que buscaban y lo han conseguido. El SYM Joymax 125 un scooter con unos acabados y unos materiales al que le podremos dar muchos kilómetros de uso. En este modelo se ha utilizado un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por agua que desarrolla una potencia de 14,8 cv. Los pistones del propulsor utilizan un baño cerámico que mejora el rendimiento heredado del mundo de la competición.
El Joymax cuenta con un doble bastidor de cuna que se une a la altura del puesto del piloto. Entre el cual también está colocado el depósito de combustible, bajando el centro de gravedad y haciéndolo más manejable. En cuanto a las suspensiones, la delantera viene con una configuración algo más rígida que la trasera. Esto proporciona al SYM Joymax 125 una conducción más cómoda gracias a la suavidad de la parte trasera y más precisa en el tren delantero.
Todo ello complementado por un sistema de frenada combinada denominado “Linked Braking System”. Con este sistema se asegura una frenada más efectiva incluso en condiciones de menor agarre al firme.
Si nos fijamos ya en los pequeños detalles cabe destacar el cuadro que combina elementos analógicos y digitales para dar la información necesaria al conductor. Hueco bajo el asiento con capacidad para dos cascos y que se puede abrir de forma remota. Y una llave única para el contacto, bloqueo del manillar, etc.
El precio inicial de este nuevo SYM Joymax 125 es de 3.599€ y puede elegir entre el blanco, dorado o negro mate.
_builder_version=»3.0.96″ show_title_and_caption=»off» show_pagination=»off» fullwidth=»on» orientation=»landscape» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» background_layout=»light»
MOTOR | Monocilíndrico 4 tiempos |
DIÁMETRO POR CARRERA | 57 X 48,8 |
CILINDRADA | 124,5 |
DISTRIBUCIÓN | Válvulas |
ENCENDIDO | Electrónico CDI |
ARRANQUE | Eléctrico |
LUBRICACIÓN | Carter húmedo y bomba |
EMBRAGUE | Centrífugo automático |
CAMBIO | Variador continuo |
ESCAPE | Catalizado |
SUPENSIÓN DELANTERA | Horquilla telescópica |
SUSPENSIÓN TRASERA | Doble amortiguador regulable |
FRENO DELANTERO | Disco 260. Sistema de frenada combinada |
FRENO TRASERO | Disco 240. Sistema de frenada combinada |
NEUMÁTICO DELANTERO | 120/70-14 |
NEUMÁTICO TRASERO | 140/60-13 |
DIMENSIONES | 2.170 x 760 x 1.390 |
PESO | 172 |
DEPÓSITO DE GASOLINA | 12 |
ILUMINACIÓN | Doble óptica halógena 12V 35/35 W. HS1. Luz de posición y piloto trasero LED |
CUADRO DE INSTRUMENTOS | Velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros, reloj digital, nivel gasolina, temperatura del motor, testigo intermitencia, luz de carretera, testigo de presión de aceite, testigo carga de batería. |
Ver más fichas técnicas de otros modelos.