Honda Vision 110 ficha técnica
Esta nueva Honda Vision 110 llega cargada de mejoras y multitud de componentes rediseñados para hacerla más atractiva y eficaz si cabe. Los de Honda tenían las cosas muy claras y sabían el camino a seguir con este scooter.
Con un camino muy bien marcado por su predecesora la nueva honda Vision 110 se ha asentado en nuestro mercado como un top ventas. Sin intención de ningún alarde tiene sus objetivo muy bien marcados y los cumple con creces. Un scooter urbano, versátil y de un manejo inmejorable por cuidad.
Aunque esta nueva Honda Vision 110 es la más económica dentro de la gama de Honda, no han dejado nada al azar. Los acabos, materiales y sus líneas denotan que no estamos ante un scooter “low cost”. Algunos detalles que hacen que tenga un precio reducido es el tambor de freno trasero o un motor de aire. Con el poco peso del conjunto con un freno trasero de tambor es más que suficiente para asegurar una buena frenada.
Con una carrocería renovada las dimensiones también han cambiado, es más largo, el asiento más bajo y más estrecho. Aunque estéticamente sigue pareciéndose mucho al modelo anterior las grandes diferencias están en su interior. El motor cuenta con una nueva unidad eSP de aire y con menos cubicaje. Esto hace que no monte el radiador lateral que montan otro modelos.
En cuanto a la parte ciclo monta un chasis tubular de acero. Es un scooter de rueda alta, mejorando la estabilidad en marcha con una llanta de 16” pulgadas delantera y una de 14” atrás. Gracias a la cual ofrece un hueco para un casco integral debajo del asiento. La horquilla es de 35mm, más larga que la anterior y ofrece mayor rigidez en el tren delantero. Con disco de freno delantero y tambor en la parte trasera, los diseñadores de Honda han optado por no montar un sistema de reparto de frenada. La razón es el cumplimiento de la nueva normativa Euro 4.
La nueva Honda Vision 100 tiene un precio inicial de 2.250€ y está disponible en los siguientes colores: Blanco Perla Cool, Negro Perla Nightstar, Plata Moondust Metallic, Gris Mate Carbonium Metallic y Rojo Perla Splendor.
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- Motor
Diámetro x carrera (mm) 50 x 55,1 mm Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) Relación de compresión 9.5 Emisiones de C02 42 g/km de CO2 Cilindrada (cm3) 108 cc Tipo de motor 4 tiempos, monocilíndrico, SOHC, 2 válvulas, refrigeracion por aire Potencia máxima 6,5 kW (9 cv) / 7.500 rpm (95/1/EC) Par máximo 9 Nm / 5.500 rpm (95/1/EC) Capacidad de aceite (Litros) 0,8 l Arranque Eléctrico
- Parte ciclo
Sistema frenado delantero 1 disco Ø 220 mm, pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico combinado Sistema frenado Trasero Tambor Ø 130 mm accionado por leva simple Suspensión delantera Horquilla telescópica Ø 31 mm, 90 mm de recorrido Suspensión trasera Motor basculante de un solo amortiguador Neumático delantero 80/90 – 16 M/C (43P) Neumático trasero 90/90 – 14 M/C (46P) Rueda delantera 16 M/C X MT 1.85 Rueda trasera 14 M/C X MT 1.85 - Dimensiones y pesos
Capacidad de la batería (VAh) Gtz 6 V – 5,3 Ah MF Ángulo de lanzamiento 27° Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 1.925 x 690 x 1.115 mm Tipo de bastidor Columna baja de acero tubular Capacidad de combustible 5,2 litros Consumo de Gasolina (Litros) 1,8 l / 100 km 52,63 km x litro (WMTC) Distancia libre al suelo (mm) 160 mm Peso en orden de marcha (kg) 102 kg Altura del asiento (mm) 770 mm Avance (mm) 70 mm Distancia entre ejes (mm) 1.290 mm - Transmisión
Embrague Automático, centrífugo Transmisión final Correa V – Belt Tipo de transmisión CVT - Instrumentos y componentes eléctricos
Conector 12v Si Faro delantero Lámpara
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