Yamaha NMAX 125 2018 ficha técnica
Siguiendo la estética y la línea de sus hermanas mayores la nueva Yamaha NMAX 125 2018 irrumpe fuerte en el segmentos de scooters 125. Con una imagen deportiva que no deja indiferente a nadie, pero con un interior digno de las motos de la marca japonesa.
Esta nueva Yamaha NMAX 125 2018 es la apuesta de Yamaha en este segmento que tanto está creciendo en nuestro país. Llega de serie con ABS, iluminación LED y un motor renovado con una mejor entrega de potencia y menor consumo. Hacen de esta pequeña scooter un perfecto compañero para el día a día, cómoda y preparada para todo.
Su motor 4 tiempos de refrigeración líquida y accionamiento de válvula variable entrega una potencia de 12 cv. Ofreciendo a la Yamaha NMAX 125 2018 una entrega de potencia digna pero suave al mismo tiempo, cumpliendo con la Euro4. Es el primer motor de scooter de la marca de Yamaha con culata de 4 válvulas.
Junto al sistema ABS de serie, equipa discos de freno delantero y trasero de 230 mm para tener una frenada potente y estable. Todo sustentado con un nuevo chasis de tubos de acero de diámetro reducido para aligerar el peso del conjunto. A pesar de lo compacto del diseño, la comodidad es inmejorable tanto para el piloto como el acompañante.
Para ayudar a la comodidad en marcha cuenta con una doble suspensión trasera con un recorrido de 90mm. Monta llantas de 13 pulgadas garantizando una conducción agradable y estabilidad a altas velocidades. Como es normal debajo del asiento hay un hueco para guardar un casco integral con espacio de sobra.
La nueva Yamaha NMAX 125 2018 está disponible en cuatro colores: Matt Grey, Anodized Red, Midnight Black, Milky White. Con un precio inicial de 3.099€.
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Motor
Tipo de motor | Monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por líquido, SOHC, 4 válvulas |
Cilindrada | 125 cc |
Diámetro x carrera | 52,0 mm x 58,7 mm |
Relación de compresión | 11,2 : 1 |
Potencia máxima | 9,0 kW @ 7.500 rpm |
Par máximo | 11,7 Nm @ 7.250 rpm |
Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
Sistema de combustible | Inyección de combustible |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de transmisión | Correa trapezoidal automática |
Consumo homologado | 2,3 l/100km |
CO2 emission | 52 g/km |
Chasis
Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
Recorrido delantero | 100 mm |
Sistema de suspensión trasera | Unidad oscilante |
Recorrido trasero | 90 mm |
Freno delantero | Disco único hidráulico, Ø 230 mm |
Freno trasero | Disco hidráulico único, Ø 230 mm |
Neumático delantero | 110/70-13 |
Neumático trasero | 130/70-13 |
Dimensiones
Longitud total | 1.955 mm |
Anchura total | 740 mm |
Altura total | 1.115 mm |
Altura del asiento | 765 mm |
Distancia entre ejes | 1.350 mm |
Distancia mínima al suelo | 135 mm |
Peso en orden de marcha | 127 kg |
Capacidad del depósito de combustible | 6,6 litros |
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