Kawasaki KX450F 2019: el nuevo modelo ya rueda en Japón

La temporada 2018 no ha hecho más que comenzar, pero las marcas ya piensan en 2019. Prueba de ello es que la nueva Kawasaki KX450F 2019 ya ha sido vista rodando en circuitos de Japón. Allí están preparando su nueva versión que viene cargada de novedades.

Que las marcas trabajan en sus modelos nuevos antes de lanzarlos no es una novedad para nadie. Pero lo que no es tan común es poder ver esos modelos compitiendo antes de ser lanzados. Ese es el caso de la nueva Kawasaki KX450F 2019, que ya está corriendo en carreras japonesas antes de pasar a la producción.

La nueva moto japonesa viene con novedades muy interesantes, sobre todo en su motor y en su estética. Esta nueva versión de la moto de motocross japonesa no es un simple restyling, es mucho más. La principal prueba es que la KX450F 2019 tendrá un nuevo motor.

Este nuevo motor presenta grandes cambios, sobre todo en su culata que parece mayor que la de su antecesor. Además, parece algo más compacto, algo que siempre es de agradecer a la hora de centralizar la masa. Por último, uno de los mayores cambios de la nueva Kawasaki KX450F 2019 es la desaparición de la pata de arranque.

Con la incorporación del arranque eléctrico, la KX450F se equipara a otras de sus rivales en la categoría. Además, esto siempre supone un plus a la hora de reemprender la marcha en caso de caída o de conseguir poner en marcha el motor sin esfuerzo ninguno.

Además, parece que la nueva Kawasaki de offroad contará con un sillín más plano para mejorar la movilidad del piloto. En el apartado de chasis, la KX450F equipará un nuevo basculante y su chasis recibirá mejoras en el diseño.