Honda CBR 250R 2018: la pequeña deportiva se renueva

La marca nipona ha anunciado la renovación de su pequeña moto deportiva. La Honda CBR 250R 2018 llegará a nuestro mercado con novedades estéticas y tecnológicas. De esta manera, la asequible moto de honda mantiene el espíritu del “renovarse o morir”.

La Honda CBR 250R 2018 viene con algunas novedades, que aunque no son muy numerosas pueden ser suficientes. En el campo de la seguridad, la CBR 250R equipará un sistema ABS de dos canales que ayudarán a frenar mejor en superficies deslizantes. Pero esta no será la única novedad, ya que el apartado estético también se ha visto renovado.

Además de unas nuevas gráficas en sus carenados, la CBR 250R 18 equipará un sistema luminoso de LED. Esta nueva óptica será más agresiva que la de su predecesora, presentando una forma en Y para ello. Así mismo, los intermitentes también han sido adaptados a esta tecnología.

La nueva CBR 250R estará disponible en cuatro colores, todos ellos con diseños inspirados en las Hornet de los años 90. Se podrá elegir entre el gis metálico con naranja, gris metálico con verde fluorescente, perla deportivo amarillo y rojo deportivo.

En el apartado del motor, la hermana menor de las CBR mantendrá sus características ya conocidas de versiones anteriores. El propulsor de 249,6 cc ofrecerá una potencia de 26.5 CV de potencia a 8.500 rev/min. Así mismo, el par será de 22,9 Nm a 7.000 revoluciones por minuto.

Con estos pequeños cambios, en Honda apuestan por seguir peleando en un segmento en el que hay mucha competencia. Las motos de pequeña cilindrada cada vez están más valoradas, por lo que las marcas están muy centradas en ellas. Con esta renovación, la intención es la de dar un aire nuevo a la CBR para que pueda seguir siendo una opción frente a las Kawasaki y las KTM.