La nueva Benelli TnT 135 llega para adueñarse de las calles

En los últimos tiempos estamos viviendo un pequeño auge con los modelos de moto de pequeño tamaño. Ideales para moverse por ciudades o poblaciones en los que las marcas como la nueva Benelli TnT 135 recién presentada.

Con este modelo la marca italiana pretende meterse de lleno en este segmento donde ya están marcas como Honda o Kawasaki. La nueva Benelli TnT 135 es una digna representante que a pesar de su reducido tamaño mantiene su estética inconfundible.

Aunque no es una moto de dimensiones normales comparte muchos componentes de sus hermanas mayores. Por ejemplo monta un chasis de aluminio y una horquilla invertida que le da un punto de calidad a la TnT 135. Además y como no podía ser de otra manera llama la atención el sistema de escape marca de Benelli. Sobresalen por el lateral los dos silenciadores con los embellecedores de acero que son marca de la casa. Todo diseñado en Italia aunque la fabricación es china, de ahí los precios tan competitivos de esta Benelli TnT 135.

El motor de 4 válvulas que monta proporciona algo más de once caballos, ligeramente por encima que sus máximos competidores. También son dignos de mención el sistema de iluminación LED, discos de freno delanteros y traseros y sus llantas de doce pulgadas. Al igual que la instrumentación parcialmente digital en una pequeña pantalla acompañada de un cuenta revoluciones analógico.

Dadas las prestaciones, acabados y el precio final de la Benelli TnT 135, hacen de ella un modelo a tener en cuenta. Una moto potente, bonita estéticamente y que cumple con creces su función con un precio ajustado. Aunque también hay que tener en cuenta que en el mercado existen modelos de tamaño “normal” con precios parecidos. Puede haber clientes que por tradición o simplemente por estética prefieran estos modelos a uno más pequeño. Ahora sólo queda esperar que llegue a las calles y concesionarios para poder disfrutarla y confirmar las expectativas que tenemos.

Fotos: Motorcycle.com