¿Cómo evitar que te roben la moto? Apunta esta idea

Una de las preocupaciones más persistentes tras comprar tu moto es que algún desaprensivo te la pueda robar. En el mercado existen multitud de productos para evitar que te roben la moto, pero hoy te traemos uno poco conocido.

Seguramente ya utilices algún tipo de bloqueo para persuadir a los maleantes y evitar que te roben la moto. Como también es casi seguro que ese bloqueo se trate de un antirrobo de pinza de disco. Pero claro, aunque este sistema sea seguro, corres el riesgo de despistarte y arrancar con él puesto. Este hecho tiene una consecuencia directa ineludible: la rotura de tu disco y posiblemente, más daños.

Pues bien, para evitar que te enfrentes a esta tesitura, te presentamos este bloqueo antirrobos para moto. Este bloqueo funciona inmovilizando el acelerador y la palanca del freno delantero del manillar. De esta manera será bastante complicado que te roben la moto llevándosela en marcha, ya que será imposible de conducir.

La prevención, la mejor manera de mantener la seguridad de nuestra moto

El bloqueo antirrobo para motos tiene un carácter universal, puesto que es aplicable para cualquier tipo y marca de motos. Eso sí, para usarlo debes cerciorarte de que los agarres de tu manillar no sobrepasen los 38 mm de diámetro. Apenas abulta lo mismo que un móvil, por lo que es cómodo y sencillo de transportar. Pero si por algo destaca este bloqueo antirrobo es por su rapidez para colocarlo. Al no ser necesario el uso de la llave para cerrarlo sólo necesitarás de unos pocos segundos para colocarlo.

Pero lo que realmente va a evitar que te roben la moto van a ser sus tres insertos de acero. Ellos se encargan de soportar y absorber los niveles de impacto más extremos. Además, está dotado de una protección contra el taladro y una pieza que impide el uso de ganzúas. Aunque lo más seguro es que el delincuente en cuestión nunca llegue a comprobar esto. ¿Por qué? Porque el bloqueo antirrobos para motos está disponible en varios colores, todos ellos realmente llamativos. Esto permite ver desde una distancia considerable que tu moto se encuentra protegida y disuadir al vándalo de sus ideas.

Si quieres comprobar esto de primera mano pincha aquí. El bloque antirrobos para motos cuesta 24,23 euros, mucho más barato que una moto nueva, ¿no crees?