Esto es lo que pasa si no llevas la equipación adecuada

Recambios Getafe
Está claro que las motos están para disfrutarlas al máximo, pero obviamente también hay que saber los peligros que conllevan. En este vídeo tenemos el ejemplo perfecto de lo que pasa si no llevas la equipación adecuada.

Con lo buen plan que parece a priori salir un día en moto, hacerte una ruta y disfrutar del paisaje. Parece que para algunos no es suficiente y que salir en moto sin que tu vida corra peligro mejor no salir. Porque para esta gente un día de moto parece ser que es algo así como sentarse tranquilamente a hacer ganchillo. Y en lo que no reparan es que cualquier día se les puede acabar la moto y el ganchillo. Todo por no pararse a pensar lo que pasa si no llevas la equipación adecuada.

Al joven del vídeo se le ve alardear de sus caballitos a lomos de su Suzuki DRZ400 delante de sus amigos. Primero por una carretera de doble sentido con todos sus árboles escoltando la vía como debe ser. Y después la cosa se pone seria ya cuando entra en una calle con cuatro carriles para él solo. Para él solo, pero sin estar solo lógicamente, rodeado de coches que circulan en ese momento. Es aquí cuando volvemos a la reflexión de quedarse en casa tranquilamente haciendo ganchillo o no. ¿Para qué se va a quedar con circular infringiendo un par de normas de circulación pudiendo hacerlo en pantalón corto y sudadera? Esto si que es salir en moto y no lo de tomarse las cosas con calma y disfrutar.

Lo malo llega cuando en uno de esos caballitos la moto se descontrola al tocar el suelo. Es cuando el karma hace su aparición estelar en forma de quemaduras en rodillas, manos y otras partes del cuerpo. Por suerte si que llevaba casco y todo quedó en un susto y una lección dolorosamente aprendida por este joven.