Tecnología punta en el off-road, llega el Acerbis Scudo CE 3.0

Acerbis Scudo CE 3.0 es la nueva propuesta de protección total para la gama off-road de la marca italiana. Con él pretenden revolucionar el segmento de los Body Armour con nuevos materiales y componentes de última generación.

El Acerbis Scudo CE 3.0 cubre completamente el torso del piloto llegando a proteger los costados, todo sin dificultar los movimientos. Gracias a la elasticidad del nuevo material perforado y la espuma con memoria disfrutaremos de una protección inmejorable.

A todo esto hay que sumarle materiales que mejoran notablemente la transpiración conjugando perfectamente la protección con la comodidad. Siempre buscando que el usuario se sienta protegido y pueda centrarse en disfrutar de su pilotaje.

Fabricado con Poliéster y Poliuretano entre otros materiales, se ajusta con una cinta de velcro regulable en la cintura. Sumada a las dos correas que suben a los hombros el ajuste al cuerpo es perfecto tanto en espalda como en pecho. Tanto en hombros como codos lleva espuma con memoria con alta absorción de impactos al igual que en los costados.

La espalda es otro punto clave a proteger y en esta zona lleva placas acolchadas de plástico expandido multicapa certificado. El material elástico y perforado de las mangas y del cuerpo mejora la comodidad y la transpiración del piloto.

Acerbis ofrece este modelo únicamente en color gris y las tallas van desde la S/M, L/XL hasta la XXL siendo la más grande de todas. Y el precio oficial marcado por Acerbis es de 189,95€.