Escape Akrapovic para Kawasaki Z900RS: un soplo de aire fresco

Forza 300
La Kawasaki Z900Rs incorpora un nuevo sistema de escape de la línea Slip-On de Akrapovič en titanio. El nuevo escape Akrapovic para Kawasaki Z900RS aporta, a la naked deportiva estilo años 70, un mayor rendimiento a su motor tetracilíndrico. A parte de potenciar su estética.

La Kawasaki Z900RS no ha dejado de robar corazones desde que fuera presentada recientemente en el EICMA de Milán. Tanto es así que Akrapovic no se ha resistido a esperar al escape original de concesionario y ha decidido presentar el suyo. Con el escape Akrapovic para Kawasaki Z900RS, la firma europea ha aprovechado para mostrar su línea Slip-On fabricada en titanio, una actualización del sistema de escape clásico de la casa. Dicho sistema le va como anillo al dedo a los diseños de nueva generación que Kawasaki nos viene mostrando.

El escape, fabricado en titanio, aparece recubierto por una capa negra que aumenta el ya de por sí aspecto agresivo del modelo. Además, su parte trasera, acabada en aluminio, hace que el silenciador quede mimetizado con el aire retro de la Z900RS.

El sistema de Akrapovic aumenta el rendimiento de la moto, cuenta con la homologación CE/ECE y es fácil de instalar. A lo que se añade la opción de incorporar un colector si te gusta que se te escuche bien al llegar. Dicho colector haría que los niveles de par y potencia fueran aumentados, incrementando a la vez su sonido.

Todo ello y más podrás disfrutarlo a partir de diciembre con la llegada de la Kawasaki Z900RS a los concesionarios. Eso sí, a no ser que seas amigo/a íntimo de Papá Noel, te recomendamos que tengas a mano 11.790 euros si quieres hacerte con ella.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.