Yamaha R3 RR: “Ready to Race”

El Team Stratos saca al Mercado las Yamaha R3 RR 2018, listas para competir amparadas por el reglamento Stock de la FIM.  Con ellas podrás participar en el Campeonato de España de Velocidad o simplemente divertirte en el circuito como los profesionales.

Para el Team Stratos no ha pasado desapercibido que la categoría de SuperSport 300 está en boga en estos momentos. Una categoría igualada y atractiva para el bolsillo, donde se compite con motos derivadas de serie. Por ello, y porque la Yamaha R3 se está convirtiendo en la reina de la categoría, sale a la venta la Yamaha R3 RR 2018.

Construida con materiales de primera calidad, la moto está preparada para competir. Al comprarla se entrega completamente montada y lista para salir a pista. Aunque también se entregan los kits y motos por separado. En ese caso deberás hacerte con la moto en el concesionario correspondiente.

En cuanto a sus componentes podemos encontrarnos con: componentes ITR, escape Akrapovic, suspensión trasera, cartuchos de horquilla y amortiguador de dirección Óhlins, shifter HM (homologado por la FIM), desarrollo 415, disco y pastillas Z04 Brembo y anulación ABS, entre otros.

La Yamaha R3 RR se plantea como una de las opciones más interesantes para competir en el Campeonato de España. Pero también en el Challenge R3 que se está organizando para la próxima temporada. Al igual que con la Challenge Yamaha R1, los participantes contarán con grandes e interesantes premios que conoceremos próximamente.