¿Cómo limpiar la cadena de la moto fácilmente? Tirox 360

Forza 300
Pocas cosas hay más tediosas que limpiar la cadena de la moto. Hacerlo, además, de manera efectiva y sin mancharse es una obra de arte. Os contamos cómo hacerlo.

Seguro que estás acostumbrado a limpiar la cadena de la moto. Si no lo haces habitualmente mal, ya sabes que mantener la moto limpia es más que estética. Eso sí, a lo que nunca se acostumbra uno es a lo tedioso que es dejarla perfectamente limpia. Coger un cepillo y empezar a rascar no es plato de buen gusto para nadie. Lo peor es que después de dejarla reluciente hay que volver a engrasarla y ¡se mancha otra vez!

Afortunadamente hay gente que le da mucho a la cabeza y es capaz de buscar soluciones. Así hemos descubierto cómo limpiar la cadena de la moto de manera fácil y efectiva. Se trata de un kit llamado Tirox 360 que ha sido diseñado para hacer la vida más fácil al motorista.

El cepillo, con forma de sacacorchos, alcanza todos los lugares con sus cerdas, deshaciéndose de ese exceso de grasa que se acumula en la cadena. Se compone de una fila de cerdas de nylon montadas en una columna de acero en espiral. Y, como es moldeable, permite rodear la cadena de la moto con dos vueltas y media.

El cepillo inventado por Basile Andrews, dueño de  Tirox, se monta al estilo sacacorchos y a lo largo de la cadena. Dejando obsoletos remedios caseros como una brocha humedecida en gasolina o con algún producto especifico y a otros cepillos. El Tirox 360 puede adquirirse por internet a razón de un precio que ronda los 15 euros.

¿Qué te ha parecido esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Media: 0 / 5. Contador de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.