EICMA 2017: El salón de Milán abrirá del 9 al 12 de noviembre

El prestigioso EICMA 2017, el salón internacional de la moto que se celebra en Milán, ya tiene fechas para la su nueva edición. Este año, vendrá cargado con las novedades y modelos 2018.

Ya tenemos fecha para la edición del EICMA 2017. Una vez más, habrá que marcar el calendario en rojo para no perdernos ninguna de las novedades que se esperan. Del 9 al 12 de noviembre, las principales marcas del sector expondrán en el salón milanés sus modelos 2018 y muchas más novedades.

En el EICMA 2017 se espera que BMW presente su nuevo scooter offroad, así como la S1000RR y un nuevo motor bóxer. Por otra parte, Kawasaki está llamada a presentar la Z900RS así como Yamaha la nueva Ténéré. Otra de las marcas que pretende presentar novedades en sus motores es Royal Enfield. Para Ducati, el EICMA vendrá también cargado de noticias. La marca italiana mostrará al mundo su nuevo motor V4 así como la evolucionada Multistrada.

Sin embargo, no serán estas las únicas novedades que nos encontraremos en Milán. Este año no se celebra el INTERMOT, el salón bianual alemán. Por este motivo, las marcas centrarán toda su atención en el EICMA, donde se espera una gran repercusión. Se espera una gran afluencia de público y de medios de comunicación, como es habitual. Por este motivo, en las próximas semanas seguramente se den a conocer más lanzamientos y presentaciones.

Todos los que no quieran perderse la importante cita con los modelos 2018 podrán acudir desde el jueves 9 de noviembre hasta el domingo 12. Las entradas se venderán por 21 Euros, 19 si es venta anticipada hasta el 30 de septiembre.  Si te gustan las motos y quieres enterarte de todo lo nuevo, ¡es hora de ir preparando las maletas y el viaje!