Carl Fogarty hospitalizado después de una caída

El piloto británico se fue al suelo en el Dirt Quake. Afortunadamente, Carl Fogarty no sufre lesiones de consideración.

Últimamente parece que los pilotos ilustres están atravesando una mala racha. Primero fue el bueno de Troy Bayliss. Hace unos días, el accidente de Max Biaggi. Ahora es Carl Fogarty el que nos ha dado un susto. El que fuera Campeón del Mundo de Superbikes es un asiduo de las dos ruedas. A pesar de su edad, sigue dando gas siempre que puede. El pasado fin de semana estaba en la famosa Dirt Quake cuando se fue al suelo.

Por desgracia para “Foggy” en la caída se rompió dos costillas, la clavícula y se perforó un pulmón. Como no podía ser de otra manera, Carl Fogarty tuvo que ser hospitalizado. La parte positiva de todo es que dentro de lo que cabe está bien. Eso sí, le tocará pasar unos días en reposo.

Por el momento Fogarty se lo toma con humor e incluso ha aprovechado las redes sociales para mandar saludos. También para mandar un curioso mensaje a su señora, que al parecer no está contenta con la situación. En cualquier caso, uno los puntos del mensaje aseguraba que se acabaron las motos. ¿Será verdad? Lo que es seguro es que seguirá vinculado a Triumph, marca de la que es embajador.

Hasta la fecha no hay informes que indiquen el tiempo que tendrá que estar hospitalizado. Aún así, seguro que pasará todavía unos cuantos días más, puesto que el pulmón ahora parece estar infectado.