FIM CEV Repsol: calor y emoción en el Circuit

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogió este fin de semana una nueva prueba del FIM CEV Repsol. López, García, Cardús, García y Sardanyons se repartieron las victorias en juego.

El Campeonato del Mundo Junior de Moto3 vivió el pasado fin de semana su tercera ronda de la temporada para disputar las carreras cuatro y cinco. Como es habitual en la categoría del FIM CEV Repsol, la batalla arrancó ya en los entrenamientos para continuar durante todo el fin de semana. Al disputarse dos carreras, los pilotos tuvieron dos oportunidades en la jornada del domingo. En la primera carrera, aunque Dennis Foggia cruzó meta en primer puesto, una sanción le hizo descender hasta la octava posición. Según Dirección de Carrera, el italiano sobrepasó los límites del trazado en diferentes ocasiones. Así pues, el triunfo fue a parar a manos de Alonso López, con Jaume Masiá segundo y Sergio García tercero. Ya en la segunda carrera, era Sergio García quien se hacía con la victoria con el propio Foggia segundo y Masiá tercero.

En Moto2, Ricky Cardús no dio opciones a sus rivales. El piloto catalán dominó las dos carreras y se llevó los 50 puntos en juego. Eric Granado y Dimas Ekky lo acompañaron en el podio en la primera carrera. Por su parte, Joe Roberts y Héctor Garzó lo hicieron en la segunda.

En la European Talent Cup, tan disputada como es habitual, Iker García se llevó la victoria. Tras él acabaron Andreas Pérez y Manuel González. Los tres cruzaron meta separados por menos de una décima.

Joan Serdanyols logró la victoria de la European Kawasaki ZCup, en la que Raúl Martínez fue segundo y Juan María Olías tercero.

CLASIFICACIONES